Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Establecimientos Recomendables por Precio y Trato  (Leído 713 veces)
jramirez
Visitante
« : 06 de Marzo de 2008, 08:45:25 »

Bueno despues de ir por varios establacimientos para hacer acopio de cámara y lentes durante ya un año y ver el trato recibido y el precio creo que tener una guia de por donde ir para comprar nuestras cosillas no estaría mal así que propongo algún sitio donde ir y que recomiendo:

Donde ya me conocen por ir a probar y compar :

Visanta, Contacto Sr. Mohan (Increible trato el de este SR.), Teléfono:922245926 (Si lo desean pueden decir que llaman o van de mi parte  Wink  ) EN SERIO.

Saludos

« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 09:38:40 por jramirez » En línea
Cayetano Hernández
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2008, 04:56:38 »

El otro día, después de casi seis meses esperando por Maya a que traigan (no saben lo que traen) la empuñadura para la D80, me dedico a mirar y encuentro Duke fotografía, en la "capital del reino" (sin ofender). Pues bien, el servicio ha sido exquisito, la verdad que rápido, 24 horas, y sin ninguna pega.

En cuanto a los precios rondan lo que B&H en dolares, pero en Euros, y dado los problemas que he leído en el foro de Objetivos y los problemas con Canon, ¿vale la pena ahorrarse unos euros?

La página web es [url]http://www.dukefotografia.com[e/url]

Saludos,
Cayetano Hernández
perenquen
Miembro activo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2008, 12:08:37 »

Hola compañeros!; gracias Cayetano x el apunte; me interesa mucho esta referencia, alguien más tiene la experiencia de comprar allí?, o alguna otra información?.
Saludos cordiales amigos.
padilla
Fotocanari@ digital

Pedro J. Regalado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2008, 12:24:55 »

yo he estado en Duke, y me atendieron de maravilla, me dejaron tocar y retocar varios objetivos, aunque no fuera a comprar nada en ese momento.

rlp
Miembro activo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2008, 01:52:58 »

Alguien ha comprado en esta tienda?
http://www.asha-es.com/

También está en las palmas y tiene buenos precios, aunque me da que es casi todo de importación paralela, aunque si sucede algo siempre puedes darte un salto a canarión y darles la coña en vivo y en directo pa que te hagan caso.

Un saludo.
Xonero
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2008, 10:29:31 »

Bueno, por poner una "cruzando el charco", www.irudifoto.com (creo que está en el País Vasco), muy serios y formales y con buenos precios.

perenquen
Miembro activo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2008, 12:09:34 »

Haciendo referencia a la pregunta de RLP, un amigo mío compró x internet en Asha (Las Palmas) y el servicio fue muy bueno, trato x tlfno, rapidez en el envío, empaquetado...

Tb conozco a una compañera del foro ("lalokita") q me ha hablado muy bien de Duke x los mismos motivos y resaltando además el asesoramiento q le dieron pa comprar lo q necesitaba.

Saluos cordiales.
Sergio GildeArana
Observador Fotográfico del Carnaval Humano
Prefecto

Pasión por las fotos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2009, 06:22:02 »

Yo en Duke también tengo buenas experiencias, y eso que tuve que enfrentarme a un cambio de cámara años ha. Ningún problema, y además el tipo alto controla un montón. (El hindú no, el otro. Al hindú le pedí un sigma 70-200 y me sacó un nikon 18-55 jajaja)
padilla
Fotocanari@ digital

Pedro J. Regalado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2009, 08:33:01 »

y para revelar revelar? alguien da alguna opinión

Xonero
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2009, 08:39:10 »

Eso, eso que a mí tb. me interesa, ya que desde que T.C. cerró no he vuelto a hacer una copia en papel. Otra cosa, ¿alguien sabe donde se te pueden hacer los metacrilatos?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: