Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: video demo EOS 5D mark2  (Leído 74 veces)
padilla
Fotocanari@ digital
Desconectado Desconectado

Pedro J. Regalado

pjrpadilla@hotmail.es
Ver Perfil WWW Email
« en: 20 de Noviembre de 2008, 09:05:13 »

me ha parecido alucinante la edición y la fotografia del video

http://es.youtube.com/watch?v=ra9XLtjBzUU

ahora les dejo el making del anterior.

http://es.youtube.com/watch?v=9_AE6GJKjWg&feature=related

Enrique Rodda
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto y más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo."
Apenas he posteado...
*

enriquerodda@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:33:30 »

Ya llegó!

http://www.canonistas.com/foros/5d/99556-nueva-canon-eos-canon-eos-5d-mark-ii.html

Saludos
Luis M. Anibarro
Habitual
Conectado Conectado

gofioamasado@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:45:42 »

Me dí de baja en ese "foro" porque más que un foro me parecía una tienda disfrazada. Tuve una discusión con el administrador sobre la forma de manipular los hilos donde se criticaba a la tienda "patrocinadora" del foro, y decidió invitarme a darme de baja, cosa que hice inmediatamente.
Tanto en ese foro, como en ojodigital, uno de los hilos más repetidos y frecuentados es el de las quejas a determinada tienda de madrid, por su atención al cliente y su ética profesional, y curiosamente, en aquel entonces, no sé ahora, había una recomendación directa por parte del administrador de canonistas para comprar en ella, pero oh, sorpresa, el mismo administador intervenía en los hilos para apaciguar las quejas de los usuarios que habían tenido experiencias negativas comprando allí. Con el tiempo, se cambió de táctica, y de repente, los que hablaban bien en esos hilos de queja eran usuarios que se habían dado de alta en el foro sólo para opinar bien de la tienda en contra de los que se quejaban. Ahora creo que usan otro esquema, pero básicamente creo que canonistas es la herramienta de un señor para cobrar comisiones en una tienda, que está en su perfecto derecho, pero uno no está en su perfecto derecho de, como usuario, exigir que en los hilos no se pongan opiniones sesgadas e interesadas por parte del administrador, para manipular las intenciones de compra de los usuarios.
Después de mi baja en canonistas, me di de alta en ojodigital, y mi sorpresa fue ver que en este otro foro, administrado a mi juicio de una manera mucho más ética, se metía el administrador de canonistas a intentar llevarse usuarios a su foro, y además, el dueño de la tienda antes mencionada actuaba en ojodigital intentando reventar los hilos de crítica a su tienda, entrando con trolls creados exprofeso.
Todo este rollo lo he contado para, sencillamente, decir que da gusto estar en este foro, donde su administrador se preocupa más de dejar hablar que de llevar a la gente a un terreno idóneo para lucrarse él.
En mi opinión, se merece las cervezas gratis en las quedadas.
Por otro lado, aprovecho para comentar que el otro día Eric comentó de una tienda en la calle Castillo con buenos precios. Pues bien, me picó la curiosidad, y aproveché un día que estaba cerca para visitarla, y sinceramente me quedé gratamente sorprendido por el trato y los precios, aparte de que no usan los clásicos trucos de el sector local (material de dudosa procedencia, material reempaquetado, carencia de garantía original, etc). Ejemplo, Panasonic LX3, 385 euros...toda una tentación. Por lo tanto, si hay algún afortunado que esté pensando pillarse la 5"dedos", que le pida precio a este chico, que igual no compensa pedirla fuera.

Es más fácil subirse a la ola del pensamiento reinante que hacer un estudio profundo de la situación.
www.anibarro.es
Xonero
Habitual

- foto provisional-

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:06:03 »

No sabia nada de eso (aunque no me extraña). Curiosamente yo descubrí éste foro a través de un usuario de Canonistas. Yo sigo posteando tanto en canonistas como en ojodigital aunque el segundo me parece mas enfocado a nikonistas y como yo vengo del "lado oscuro" pues entro de vez en cuando. Está bien saberlo. Yo adquirí recientemente un objetivo en una compra en grupo en Canonistas y no tuve ningún problema, pero es cierto que se compra y vende mucho a través de esa web (y no solo material nuevo en tiendas). También se hablan de otros temas de fotografía. Yo lo que intento es aprender todo lo que pueda de todos los sitios. Gran invento este de internet...

padilla
Fotocanari@ digital

Pedro J. Regalado

pjrpadilla@hotmail.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2008, 06:41:21 »

aunque no es el tema principal del hilo, he pasado tambien por varios portales y en todos ellos hay cosas buenas y cosas malas, de ojodigital sali por problemas con la sobreautoridad de un moderador, todo porque no opinaba como ellos, entro a menudo para consultar pero no participo activamente.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: