Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liquidación de material fotográfico en un conocido mayorista de Tenerife  (Leído 245 veces)
Luis M. Anibarro
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 29 de Noviembre de 2008, 08:03:12 »

No recuerdo si lo leí en El País o en el NY Times o lo ví en la CNN, pero el caso es que me han dado un soplo de que un conocido mayorista de material fotográfico de Tenerife está planeando liquidar sus existencias, así que a algunos profesionales (no a mí, será que no soy suficientemente buen cliente para ellos) les ha enviado listados de material para liquidar, y por lo visto, el descuento que hacen sobre el PVP no está muy definido aún, dicen que "depende de lo que quieras", lo cual no me extraña en ellos. Han sugerido "escandalosos descuentos de hasta el 15%"!!!!!!! Me parece a mi, que con la crisis que hay, y lo poco concreto del tema, esta fruta aun tiene que madurar un poco..... atentos.
Ah, estamos hablando de trípodes, flashes de estudio, etc....
Y sí, estoy muy mosqueado porque a mí no me han avisado, si lo lee alguien de la empresa, que les quede constancia. Y no, no me hace falta de nada, lo que necesitaba ya me lo vendieron bastante caro. Cry Huh Cry Huh
Y sí, aun tengo teléfono, está en la guía, en mi web, www.anibarro.com, lo tienen todas mis ex, en Hacienda, mis acreedores, algunos clientes que aun me llaman, etc   Grin Wink

Es más fácil subirse a la ola del pensamiento reinante que hacer un estudio profundo de la situación.
www.anibarro.es
Jose Mili
Vengo de vez en cuando
**
Desconectado Desconectado

JOSE MILI

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2008, 08:15:29 »

Amen, Grin Grin Wink

JOSE MILI
gwa
Habitual