|
perenquen
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Septiembre de 2009, 02:56:15 » |
|
Madre mía!!!; tb Acevedo cerró!!!; q barbaridad, pues de verdad q me da una pena enorme xq es uno de los pocos establecimientos q recuerdo de siempre, casi desde la infancia xq vivía muy cerca y pasaba casi todos los días x delante. Recuerdo con cierta nostalgia q mis primeros carretes en b/n los revelaba allí (me salía carillo, x cierto). Aunque claro, como dice Eric; yo hacía mucho tiempo q no compraba nada allí. El Sr era muy amable siempre. Q lástima y q pérdida. Esto me recuerda a la desaparición de los videoclubs y de las tiendas de música... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tágara
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2009, 02:24:42 » |
|
Mi opinión no es objetiva, siento tremendamente todo esto.
Que no eran competitivos, pues no, no podian competir con internet. De hecho yo llegue a salir de la tienda con una dirección apuntada por ellos mismos para que lo pidiera por internet, o el nombre de algun vendedor de ebay recomendado.
Lo siento mucho, pero por las dos grandes personas que alli estaban, por su dedicación y compromiso.
Y yo no solo tengo un trípode, sino que quitando la camara y algun cachivache que no traían, todo mi equipo es de alli.
Porque incluso con tan poco margen en dos ocasiones organice dos concursos de fotografia para mi facultad y me dieron mochilas para los premios, en fin, como ya dije al principio, igual no soy objetiva, pero no puedo serlo en este caso.
|
|
|
|
|
|
"Nothing happens when you sit at home." Elliott Erwitt
|
|
|
Cinti
Vengo de vez en cuando

Aprendiz de.
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Septiembre de 2009, 03:10:08 » |
|
Bufff la verdad es que llevaba semanas pasando por delante de la tienda porque quería comprarles químicos y me estaba temiendo lo peor, siempre cerrado y abandonado. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y pensaba hacerlo para ver si alguno de ustedes sabía algo del tema, pero no hizo falta preguntar. En mi clase íbamos siempre a comprar carretes, papel y químicos para blanco y negro. No sé qué va a ser de nosotros ahora, no me van a creer cuando se los cuente.
Tenemos historia de la fotografía en clase y recuerdo que hablando de la fotografía en canarias apareció su apellido un par de veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio GildeArana
Observador Fotográfico del Carnaval Humano
Prefecto

Pasión por las fotos
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Septiembre de 2009, 01:32:39 » |
|
Bueno, está claro que poco a poco todo aquel que se dedica a la fotografía en exclusiva está desapareciendo. Primero fueron los laboratorios, ahora las tiendas, y tal como van las cosas...acabaran por desaparecer los fotógrafos de dedicación exclusiva. ¿Le habrá quitado la Thermomix clientes a los restaurantes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nitra
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Septiembre de 2009, 03:17:19 » |
|
Parece que sere la unica que no los extrañe... que ni sabia que existian :S
|
|
|
|
|
|
Voici mon secret. Il est trí¨s simple: on ne voit bien qu'avec le coeur. L' essentiel est invisible pour les yeux (Le Petit Prince)
|
|
|
|
Lantis
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Septiembre de 2009, 11:12:06 » |
|
¿Le habrá quitado la Thermomix clientes a los restaurantes?
perdon sergio no pillo si esto es ironico es decir..opinas que los fotografos estasmos destinados a desaparecer seguro?
|
|
|
|
|
|
Promesse da Mantenere Observa...encuadra...observa...dispara!
|
|
|
Sergio GildeArana
Observador Fotográfico del Carnaval Humano
Prefecto

Pasión por las fotos
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Septiembre de 2009, 11:45:22 » |
|
Creo que tu pregunta, Lantis, merece un hilo exclusivo. Voy a crearlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nitra
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Septiembre de 2009, 12:34:08 » |
|
Hum.. yo por el momento no pienso desaparecer...  no me desiluciones que recien estoy apareciendo!!!
|
|
|
|
|
|
Voici mon secret. Il est trí¨s simple: on ne voit bien qu'avec le coeur. L' essentiel est invisible pour les yeux (Le Petit Prince)
|
|
|
|
francisco
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Diciembre de 2009, 01:04:36 » |
|
Yo he comprado infinidad de cosas en Acevedo, y eso que podia comprar en mayoristas como sieper, que cerro por otros motivos bien distintos, dicho sea de paso. En el los dos ultimos años, llamaron mas a mi movil para decir que "ya habia llegado" que algun amigo para ir a tomar algo. El problema de Acevedo, no es que tardaran un mes, o mes y medio; ni tampoco que te cobraran tres, cuatro o cinco veces su precio. El problema de Acevedo, es que ha caido un meteorito, y los dinosaurios se estan extinguiendo...
Al papel le queda poco futuro, los profesionales del revelado, tendrian que estar con los ojos quemados de hacer cursos de photoshop, para que yo mandara a laboratorio mis fotos y pudiera pedir un tipo de procesado. Los pequeños comerciantes, tendrian que estar en la calle, luchando no como hacen ahora, por su comodidad, tendrian que luchar por su supervivencia. Y luchar por su supervivencia, significa pedir reducciones en el impuesto "revolucionario" del gobierno de canarias, para poder ellos comprar por internet y que el resultado, fuera el mismo o muy parecido al que le sale a un particular.
Como decia Loquillo en una de sus mas viejas canciones: "los tiempos estan cambiando sin remision" Y los dinosaurios primero lloran, porque su trabajo se hace mas incomodo, mas ingrato... pero estan tan acomodados, que la extincion es irremediable. Y no solo es irremediable, es necesaria ¿quien llora? ¿quien es el bobo? Señores, seamos inteligentes, los dinosaurios van a dejar espacio para nuevos negocios y hay que aprovecharlo. Tonto el ultimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|