Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Olympus e510 vs Canon g10  (Leído 528 veces)
Tágara
Habitual
Desconectado Desconectado

Pequeño grumete

Ver Perfil WWW
« : 31 de Agosto de 2009, 09:38:26 »

Hola chic@s!

Algunos ya saben que me voy de viaje, a hacer unos cuantos km mochila al hombro por Argentina, (el plan es guaguas, albergues, etc), y mi duda es... no se que camara llevar, estoy entre la Olympus e510 (que ya tengo) y la Canon g10 (que pensaba comprar...), alguno tiene experiencia en este tipo de viajes? es buena idea sacrificar peso por comodidad? y lo que mas me quita el sueño, como llevar la reflex fuera de la mochila que ya llevo a la espalda sin ser colgando al cuello claro! (me han comentado que por alla hay que ser discreto con la reflex...)

(Sorry, no tengo claro donde poner este mensaje...)

"Nothing happens when you sit at home." Elliott Erwitt
Xonero
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2009, 11:31:07 »

¡Ah, amiga!, el eterno problema. Yo acabo de llegar de vacaciones y me llevé la reflex y la compacta. Al final, acabé cargando una sola cámara y dejando la otra en el Hotel... Mi consejo sería: si quieres afotar a tope (sacrificando un poco la comodidad) pues llévate la reflex (lo ideal, para no cargar demasiado peso) con un zoom todoterreno. Si lo que quieres es no atosigarte tanto con las fotos y descansar mas, pues llévate una compacta que, además, te permite hacer algún pequeño video.

Sergio GildeArana
Observador Fotográfico del Carnaval Humano
Prefecto

Pasión por las fotos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2009, 02:30:57 »

Yo creo que el consejo de Xonero es bueno. En mi último viaje me llevé la d2x, el 17-55 2-8, el 50 1.4 , el 85 1.8. y el macro 105 VR 2.8.Pero es demasiado peso para lo que tu pretendes. En cambio, esto para mí es la configuración mínima.
Tágara
Habitual

Pequeño grumete

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2009, 04:35:09 »

Mi duda se resume en... no quiero arrepentirme cuando este alli... pero tampoco quiero estar todo el dia preocupada por la camara... en fin, seguire buscando informacion sobre ambas a ver si me decido, porque lo que he visto hasta ahora de la g10 esta más que bien.

Nira
Apenas he posteado...
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2009, 01:50:11 »

Hola !!! recibí tu mensaje equivocado Tongue pásalo muy bien alla, seguro que sacas unas fotos guapisimas Cheesy
A mi me han comentado que la canon esa esta genial, conozco a gente que la tiene y esta super contenta con ella aparte es muy cómoda, sobre todo si vas a caminar bastante. Si de todas formas te la querías comprar hazlo y haces un par de pruebas con ella para decidirte del todo nose

saludosss y buen viaje!
gwa
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2009, 05:32:46 »

Yo he probado la canon y esta bastante bien, le puedes encasquetar un flash de olympus tirando en manual, ya lo he probado con los dos, fl-50 y fl-36.  Aunque tampoco veo que haya mucha diferencia con una 510, quiero decir, que es pequeña y no pesa tanto. 
Tágara
Habitual

Pequeño grumete

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2009, 09:44:26 »

Hola Nira jaja perdona por el mesaje equivocado, a estas edades uno empieza a ver y por consiguiente leer mal xDD la verdad es que lo ideal seria comprarmela y ya, pero con lo que nos sale el avion, aunque alli el alojamiento y la comida son baratos es para pensarselo dos veces...

gwa, si la 510 es pequeña, pero con los dos objetivos pesa bastante mas que la g10 en total, y eso cuando vas de tortuga, con la casa a la espalda se acaba notando, en cualquier caso creo que me voy a llevar la oly, por los filtros y toda la parafernalia que ya tengo y que no pienso comprarme para la g10 porque se me va mucho de precio, y de perdidos a la pampa  Wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: