Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que FOTONOVIEMBRE tan frío....  (Leído 95 veces)
perenquen
Miembro activo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Diciembre de 2009, 01:59:36 »

Hola compañeros!!!:
...y no me refiero al tiempo; he asistido ya a unas cuantas exposiciones y ninguna me ha llegado ni me ha llenado.
Me encuentro con la putada de q las del TEA son de pago (no entré x si eran como las demás),en el tanque unas 4 proyecciones de vídeo insulsas y sin mucho interés. En El Corte Inglés te la ponen en una sala donde han estado haciendo otras actividades y claro, no vas a pasear x la asala cunado están presentando un libro...
La del museo de la plaza del príncipe no vale un duro, fotos desenfocadas, mal expuestas, sin conexión unas con otras, fotos de momentos un poco sin ton ni son,q a mi no me transmitieron absolutamente nada.
No sé...,no sé q pensar, no sé si esta edición es mala de solemnidad o q yo estoy rebotado xq no me gustó lo q vi y menos lo q no pude ver...
Ustedes q piensan?, han idi a ver algo?.
Un saludo cordial.
Sergio GildeArana
Observador Fotográfico del Carnaval Humano
Prefecto

Pasión por las fotos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2009, 01:44:01 »

No he tenido ocasión de verlas pero si de comentar con gente cuya opinión valoro y están más o menos de acuerdo contigo. Tal vez la falta de presupuesto haya bajado la calidad de la muestra, y lo de la expo de pago del TEA, imperdonable
Ramón
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2009, 06:19:35 »

Una pena lo de Fotonoviembre. Aún no he visto ninguna exposición pero, por lo que he escuchado, todos los comentarios van por la misma dirección. Lo de El Corte Inglés es infumable: un concurso con cheque regalo y se quedan con las fotos para lo que ellos quieran y encima todo lo que cuenta Perenquén. pffffffffffff, lamentable.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: